EQUIPO DIRECTIVO

RAQUEL GARCÍA

Profesora de Piano, Lenguaje Musical, Música y Movimiento, Iniciación y Preparatorio a instrumento. Alumnos con necesidades educativas especiales.

Veinte años de experiencia docente.

Ha participado como pianista en diferentes eventos, conciertos, galas, festivales, grabaciones de estudio y en directo: Galas clausura CiBRA (Festival de Cine y Palabra), Galas Premios de la Cultura (JCCLM), grabación de “Horizonte” de Bobo, Gala ÚNICAS Festival (Diputación de Toledo), talleres musicales con ATEL (Asociación Trastorno Específico Lenguaje).

ISMAEL LÁZARO

Profesor de Piano, Combo, Lenguaje Musical, Iniciación y Preparatorio a Instrumento. Alumnos con necesidades educativas especiales.

Más de 25 años de experiencia docente.

Ha participado como pianista en numerosos eventos, conciertos, festivales, galas y grabaciones de estudio y directo: Composición y grabación del álbum “The Creek and the River” de Modesto River, galas de clausura CiBRA (Festival de Cine y Palabra), galas Premios a la Cultura (JCCLM), talleres musicales con ATEL y Down Toledo, Music Box Festival, conciertos Museo de Guadalajara, conciertos didácticos de La Caja de Música en diferentes centros.

- Toledo Sonoro. Ayuntamiento de Toledo.

- Conciertos La Caja de Música (Círculo del Arte, Plaza del Ayuntamiento, Teatro Rojas, Sala Thalía, Fiestas Santa María de Benquerencia).

JOSUÉ GARCÍA

Profesor de Trompeta, Armonía Moderna, Combos, Composición, Lenguaje Musical, Educación Auditiva y Piano.

Músico profesional. Productor musical, compositor, arreglista y trompetista. Músico de directo, estudio, radio y televisión.

En su dilatada trayectoria profesional, ha tocado y grabado con artistas y bandas nacionales e internacionales: Luz Casal, Miguel Ríos, Fito, Muchachito, M-Clan, Bebe, Vetusta Morla,  Aurora and the Betrayers, La Cabra Mecánica, Irma Tomas, Martha High, Eli "Paperboy" Reed, Swamp Dogg, John Nemmeth, etc.

Director musical en galas de clausura CiBRA (Festival de Cine y Palabra) y galas Premios a la Cultura (Junta de Comunidades Castilla La Mancha).