Toledo Sonoro 2016
Contratación Contacto Proyecto "escuelas" Actividades Complementarias Formación Musical Objetivos ¿Que es la Caja de Música?
Facebook Youtube Email


Formación Musical
Todos los Estilos!
Música y movimiento
Objetivo: acercar la música al niñ@ y promover su desarrollo auditivo, intelectual, creativo y emocional
Muchos han sido los pedagogos musicales que han enfatizado el valor de la música impartida desde los primeros momentos de vida como sustento sensorial para el posterior aprendizaje.

Práctica instrumental/Vocal
Objetivo: Disfrutar de la música a través de un instrumento y potenciar al máximo tu creatividad.
A través del instrumento y la voz vivimos la música de forma directa y personal. Las clases irán dirigidas hacia ese objetivo, proporcionando al alumn@ las herramientas necesarias para conseguirlo.

Lenguaje musical
Objetivo: Esta asignatura es la encargada de dotarnos de varios aspectos imprescindibles para la práctica instrumental/vocal; por tanto es altamente recomendable como complemento de formación en los primeros pasos del alumn@.

Armonía moderna/clásia
Objetivo: Requiere nivel avanzado.
Va dirigida a aquellos que dominan el lenguaje musical y sus códigos y desean un conocimiento más profundo. Tiene aplicación directa en la práctica instrumental, el análisis, la transcripción, composición, interpretación e improvisación.
Fotos
Combo
Objetivo: Tocar en grupo y aplicar todos los conceptos aprendidos en las prácticas de instrumento individual.
Esta easignatura fundamental y única en nuestra escuela supone el complemento ideal para la formación del alumno , pues icrementa en gran medida la soltura y naturalidad en mataria de expresión musical.
El alumno aimila de forma expontánea e intuituva amplios conocimientos avanzados de composición y armonía (clasica o moderna) dentro de una actividad divertida y enormemente satisfactoria tanto para padres como alumnos.

Coro Gospel
Objetivo: Conocer de forma natural y divertida los conceptos básico de este género y actuar en representaciónes.
De esta forma, es muy fácil unir a personas de todas las edades en una actividad única.
Somos la única escuela de Toledo que ofrece esta actividad donde todo el mundo es bienvenido. No son necesarios conocimientos musicales previos, el único requisito es el deseo de cantar y disfrutar en grupo.

Preparatorio de acceso

Objetivo: Aportar al alumn@ todos los conocimientos necesarios para superar con exito garantizado las pruebas de acceso al conservatorio superior de música.

Dependiendo del nivel del alumn@ se realizará un plan de estudios específico y totalmente actualizado.

Fotos


Tocar en grupo...

Vectores diseñados por Freepik