Toledo Sonoro 2016
Contratación Contacto Proyecto "escuelas" Actividades Complementarias Formación Musical Objetivos ¿Que es la Caja de Música?
Facebook Youtube Email

Contratación

Festivales de Música

Nos encargamos de todo el proceso: programación artística, contratación, montaje, diseño publicitario…
Nuestro objetivo es acercar la música al público, por ello La Caja de música ha sido pionera creando el Music Box Festival celebrado en abril de 2014 en el Círculo, con más de 5 horas de música en directo.
En octubre de 2014 hemos organizado el Festival Músicas del Mundo, en colaboración con la ONG Movimiento por la Paz.

Music Box Festival

Concursos de Música

Creemos en el potencial y el talento de los más jóvenes, por ello tuvimos el privilegio de organizar en colaboración con el Ayto de Toledo el primer concurso Toledo Sonoro para jóvenes artistas de Castilla la Mancha.

Toledo Sonoro
Música para Eventos

Para ocasiones especiales como una boda, fiesta de graduación, cena de empresa, coctáil, congreso…
Ofrecemos presupuesto ajustado, cualquier estilo de música.

Evento

Conciertos didácticos/Jam sessions

La música en vivo y la participación activa forman parte de nuestro ideario fundamental. Hemos participado en la realización y organización de diferentes conciertos didácticos adaptados,de una forma lúdica y divertida, al nivel educativo correspondiente.
Conciertos

La realización de varias jam sessions infantiles y juveniles en distintos locales de Toledo, ha sido una iniciativa propia para dar la oportunidad a niños y adolescentes, de nuestra escuela y de otras, de participar en una sesión de música en directo.

Festivales

Vectores diseñados por Freepik